¿Qué es un Tour 360?

Un Tour Virtual 360º es un recorrido que puede realizarse desde un dispositivo con conexión a internet, PC, notebook, tablet o teléfono móvil; básicamente se compone de un cierto número de fotografías 360, así como de un sistema de navegación que permite pasear libremente por aquellos lugares que más nos interesen, haciendo clic en los distintos enlaces que nos llevan hacia otras fotografías.

Es una excelente alternativa a la hora de querer mostrar cualquier espacio, ya sea cultural, educativo, social, comercial, etc. Si tenes un negocio y queres mostrarlo al público objetivo, un tour 360 es la herramienta publicitaria por excelencia que más beneficios te dará para concretar tus ventas, ideal para la industria del Turismo y la inmobiliaria.

 

Ventajas de contar con una visita virtual 360º de tu negocio

  • Incrementa y genera más confianza en tus clientes mostrando tu negocio tal cual es, sin los engaños o “trucos” de una fotografía tradicional.
  • En el que caso de un Hotel, los clientes valoran muchísimo lo que ven; una visita virtual es la mejor manera de ver tu alojamiento y aumentar las posibilidades de realizar una consulta, y que ésta se convierta en una reserva. La visita virtual es a menudo el factor definitivo que provoca la decisión final sobre qué alojamiento elegir.
  • Los Tour 360 multiplican entre 25 y 30 veces las visitas a tu página, se convierten en la sección más visitada de cualquier web y mejoran notablemente la opinión del usuario sobre el producto o servicio que se muestra.
  • Reduce el miedo de tus clientes a lo desconocido e incrementa su confianza permitiéndole moverse por los distintos espacios libremente con una fotografía panorámica de 360º.
  • Transmite con más realismo el espacio, atmósfera y el carácter de las instalaciones, mostrando con lujo de detalles cada rincón de tu negocio, mirando en todas las direcciones del tour virtual sin necesidad de leer extensos textos descriptivos.