¿Quiénes Somos?

VolArte – Productora Audiovisual, es un joven emprendimiento Familiar, creado por Romina y Lucas a mediados del año 2017 con el propósito de ser independientes económicamente, poder generar nuestros ingresos sin jefes, ni horarios, ni rutinas y haciendo lo que nos gusta! De esta manera podemos estar en nuestro hogar por más tiempo y disfrutar de nuestra pequeña y hermosa hija Julieta (Alias Juju) y de Fermín (nuestro Perrito Viajero). Esta pequeña empresa además nos permitirá seguir cumpliendo nuestro sueño de viajar en familia!

Nos dedicamos a realizar videos promocionales, publicitarios, institucionales, fotografía aérea y terrestre, así cómo también los novedosos “Tours Virtuales 360º”. Estos últimos, permiten mostrar cualquier locación (exterior e interior) con un detalle impresionante. También, la fotografía 360º, nos permite de forma virtual ver cómo si estuviéramos parados justo en el medio de toda la escena.

Contamos con un Drone de ultima generación que nos permite acceder a tomas y perspectivas que sólo los pájaros tenían… Tanto para el video, la fotografía tradicional o la fotografía 360º, ¡pudiendo entregar imágenes de alta calidad!

Poniendo todo el esmero y la dedicación podemos decir que VolArte es un excelente oportunidad para hacer realidad tus Videos, Tours Virtuales y Fotografía 360º.

VolArte… mas que una marca, somos el arte de volar! Volamos con la imaginación, volamos con la creatividad, volamos con nuestros sueños!

Vamos por más!

Romina y Lucas